No estás en la home
Funcinema

El viernes se verá Margen en nuevo ciclo de directores marplatenses

El Museo MAR (López de Gomara y la costa; MDP) presentará este viernes 19 un ciclo de directores marplatenses y las proyecciones comenzarán con Margen, la última producción dirigida por Diego Adrián de Llano. La función será a las 18:00 con entrada libre y gratuita.

Margen está protagonizada por Fabio Herrera y producida por Luciana Doménica y Matías Barzola. La película, rodada con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes cuenta con actores, técnicos y escenarios de nuestra ciudad.

El personaje principal es Sergio, un hombre que se queda sin trabajo luego de que la fábrica en la cual es empleado cierra. Para que no se entere su mujer, que viene saliendo de una grave depresión, oculta la situación, lo que lo lleva a deambular por la ciudad para ocupar las horas.

Mientras se la pasa de entrevista en entrevista aplicando a nuevos empleos sin éxito, una posibilidad se le presenta pero de a poco ese nuevo empleo lo llevará a pensar que está dispuesto a hacer para continuar con la mentira y subsistir.

Además de Herrera, Margen cuenta con actuaciones de Natalia Escudero, Pedro Benitez, Julio Costa, Hernán Ferreyra, Mario Carneglia, Leo Rizzi, Alejandro Gomez, Nestor Grotadaura, Laura Gimenez, Sol Masid, Agustín Barovero, Gabriela Beneddeti, Sofía Fazzio y Selene Novacovsky.

La película de De Llano viene de ser seleccionada para la competencia oficial de festivales internacionales como el Festival Internacional de Cine Independiente de Madrid y el 12° Festival de Cine de los Derechos Humanos de Valparaiso. También participó en el país del 7º Festival Nacional de Cine Leonardo Favio (Bolívar) y la 9ª Muestra Internacional de Cine Independiente Otros Cines (San Nicolás).

Dentro del ciclo que pone en marcha el Museo MAR, el 24 de mayo se verán El marionetista y Lila de Carlos Lascano, mientras que el 21 de junio se proyectará El tiempo compartido de Mariano Laguyas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.