No estás en la home
Funcinema

El regreso de Better call Saul será recién en 2020

La quinta temporada de Better call Saul, el spin-off de Breaking bad creado por Vince Gilligan y Peter Gould, se estrenará recién el año próximo, según confirmó la presidente de AMC Entertainment Networks, Sarah Barnett.

La cuarta temporada dejó la vara bien alta, dejando expectantes a los espectadores por ver cómo el abogado Jimmy McGill se termina transformando en Saul Goodman. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar un año más para ver cómo sigue la historia.

En una entrevista con el medio Vulture, Barnett confirmó que la serie no regresará hasta el año que viene y que los motivos están relacionados con las necesidades y la voluntad del equipo creativo.

Para la presidente de AMC se trata de un tiempo prudencial que se les entrega a Peter Gould y Vince Gilligan, teniendo en cuenta que esto redundará en una serie de más calidad.

Mientras tanto, siguen los rumores respecto de cuántas temporadas más le quedan a la serie, aunque Gould ha sido claro de que el final está más cerca de lo pensado. “Los guionistas tienen una idea muy concreta y muy claro el arco de su serie”, añadió Barnett al respecto.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.