No estás en la home
Funcinema

Comienza la venta anticipada de entradas para Avengers: Endgame

Avengers: Endgame, la nueva película de Marvel Studios, tiene venta anticipada de tickets y los espectadores ya pueden adquirirlos a partir de ahora en cada cadena de exhibición. Ya puede verse un spot al respecto.

Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en cada cine.

Acerca de Avengers: Endgame, de Marvel Studios: el grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en Avengers: Endgame. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

Avengers: Endgame es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely. Avengers: Endgame, de Marvel Studios, estrena en cines de Latinoamérica a partir del 25 de abril.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.