No estás en la home
Funcinema

Triple frontera, Emboscada final y Turn up Charlie, destacados de Netflix en marzo

Las principales novedades de marzo en Netflix están del lado de las películas, con producciones protagonizadas por Kevin Costner, Woody Harrelson, Ben Affleck y Oscar Isaac. También se destacan el estreno de la serie Turn up Charlie, con Idris Elba; Love, Death & Robots, presentada por Tim Miller y David Fincher; y las tercera temporadas de Santa Clarita Diet y Queer Eye.

SERIES

La orden secreta (jueves 7): tras unirse a una sociedad secreta, el estudiante universitario Jack Morton entra a un mundo donde los hombres lobo luchan contra los que dominan la magia negra.

Formula 1: Drive to Survive (viernes 8): la velocidad, la presión, la competencia. Vive la Fórmula 1 a través de sus protagonistas, desde las pistas hasta las oficinas.

Arrested Development: Temporada 5B (viernes 15): los Bluth se siguen dedicando a hacer un desastre de sus vidas personales y profesionales, y Michael es otra vez incapaz de abandonarlos, aunque lo lleven al límite.

After Life: Más allá de mi mujer (viernes 8): un periodista se convierte en un ogro para que nadie se le acerque mientras pasa el trago amargo que le dejó la muerte de su mujer.

Turn up Charlie (viernes 15): Idris Elba interpreta a un DJ fracasado que intenta relanzar su carrera mientras cuida de la hija de un exitoso amigo suyo.

Love, Death & Robots (viernes 15): una serie de antología de animación con Tim Miller y David Fincher como presentadores.

Historia de un crimen (viernes 22): Dramatización del asesinato del candidato a presidente mexicano Luis Donaldo Colosio en 1994. Primera entrega de una antología de crímenes sin resolver en América Latina.

Coisa Mais Linda (viernes 22): después de la desaparición de su marido, Maria Luiza convierte su propiedad en un club de bossa nova y descubre su independencia.

Selling Sunset (viernes 22): bienvenidos a un reality glam sobre las vidas privadas, acuerdos exorbitantes y clientes de alto perfil de los agentes inmobiliarios más elitistas de Los Ángeles.

También llegan Terrace House: Opening New Doors: Parte 6 (martes 12); y las terceras temporadas de Queer Eye (viernes 15) y Santa Clarita Diet (viernes 29). En materia de series no originales, arriba la tercera entrega de La vida desastrosa de Saiki K. (viernes 1).

PELÍCULAS

El niño que domó el viento (viernes 1): un chico se inspira en un libro de ciencia ficción para crear un molino de viento que salve a su aldea malauí del hambre.

La vida es un rodeo (viernes 8): un accidente la dejó paralítica, pero una campeona de carrera de barriles sabe cómo levantarse y volver al ruedo a galope tendido.

Triple frontera (miércoles 13): son ex soldados de operaciones especiales y sienten que su servicio por la patria no tuvo recompensa. El plan: robar setenta y cinco millones a un narco sudamericano. Con Ben Affleck, Oscar Isaac, Garrett Hedlund, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Adria Arjona.

Durante la tormenta (viernes 22): Vera salva la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes, pero despierta en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido…

The Dirt (viernes 22): en esta dramatización de la autobiografía de Mötley Crüe, la banda alcanza las notas más altas y las más bajas del superestrellato del heavy metal.

Emboscada final (viernes 29): la historia jamás contada de los detectives que capturaron a Bonnie y Clyde cobra vida en este drama protagonizado por Woody Harrelson y Kevin Costner.

Bayoneta (viernes 29): un ex boxeador de Tijuana trabaja como entrenador en un gimnasio de Finlandia y, por la noche, bebe solo. Hasta que le toca demostrar su valor una vez más.

Además, se suman al catálogo de Netflix Realmente amor (viernes 1), Un crimen perfecto (viernes 1), La doncella (viernes 1), Tiempo en contra (viernes 1), Johnny English (viernes 1), Viviendo con mi ex (viernes 1), The witness (viernes 1), Escobar: la traición (viernes 1), Magnolia (martes 5), Girl (viernes 15), Dry Martina (sábado 16),

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Losers (viernes 1): serie documental que analiza la psicología de la derrota a través del deporte. En una sociedad en la que lo único que importa es ganar, ¿cómo enfrentamos el fracaso?

Jimmy Carr: The Best of Ultimate Gold Greatest Hits (martes 12): prepárense que ahí viene Jimmy Carr con los mejores remates de su legendaria carrera en el stand up. No va a quedar títere con cabeza.

Amy Schumer Growing (martes 19): Amy Schumer habla del matrimonio, el embarazo, la política y más en este especial de stand up filmado en el Chicago Theatre.

ReMastered: La masacre de la Miami Showband (viernes 22): Irlanda del Norte, año 1975. Tres miembros de la famosa banda The Miami Showband fueron asesinados por lealistas del Úlster. ¿El crimen tuvo algo que ver con el Gobierno?

La leyenda de la isla con coca (viernes 29): este documental sigue la travesía de un estadounidense que se obsesiona con una leyenda que lo lleva hacia el Caribe, donde espera encontrar una mítica bolsa de coca.

Además, se podrá ver El arma elegida (2 de marzo).

NIÑOS Y FAMILIA

Robozuna: Temporada 2 (viernes 15): Ariston, Mangle y los Robolibertadores están de vuelta, pero proteger su hogar se hace más difícil cuando el malvado Danuvia descubre a un poderoso robot llamado Dominatus.

¡YooHoo al rescate! (viernes 15): cinco dulces criaturitas de la mágica YooTopia trabajan en equipo y usan todo tipo de aparatos geniales para ayudar a los animales en problemas, ¡siempre haciendo amigos!

Charlie en Villacolores (viernes 22): Charlie es un niño adorable y divertido que te invita a expediciones impensadas junto a personajes llenos de vida y color.

Asimismo, se verán LEGO – Liga de la Justicia: Batalla cósmica (viernes 1), Masha y el oso: Temporada 3 (viernes 1), Disney – Atrapada en el medio: Temporada 3 (viernes 1) y Disney – Descendientes (lunes 18).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.