No estás en la home
Funcinema

Se estrena Hojas verdes de otoño, nueva producción de Junco y Midú

El próximo 11 de abril se estrenará comercialmente Hojas verdes de otoño, nueva película dirigida por Fabio Junco y Julio Midú, que cuenta con actuaciones de Marcelo Subiotto y Mimí Ardú.

Esta producción tiene como personaje principal a Dante, un “niño grande” con una familia a cuestas en un pueblo rural. “Una madre luchadora, un padre complicado, un hermano ausente y un par de abuelos que lo contienen como pueden. Mientras tanto, Dante se enfrenta a la posibilidad de descubrir su primer amor”, señala la sinopsis oficial.

Bautista Midú, Osvaldo Santoro, Pochi Ducasse, Franco Midú, Carola Arbós, Nélida Franco, Mariano Bertolini y Paula Trucchi completan el elenco.

Junco y Midú afirman que en esta nueva película desarrollaron al máximo el desafío de integrar a reconocidos intérpretes con decenas de vecinas y vecinos que desde hace más de dos décadas vienen actuando en sus casi 30 largometrajes de ficción de producción independiente.

Ambos cineastas crearon hace más de 20 años el denominado “Cine con Vecinos” que luego desplegaron en el país y el exterior con apoyo del INCAA.


Mirá el tráiler de Hojas verdes de otoño:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.