No estás en la home
Funcinema

Proyectan la película marplatense Ya me voy de Matías Irigoin

El próximo jueves 21 a las 19:30 en Sala Melany (San Luis 1750; MDP) se verá con entrada libre y a la gorra el film marplatense Ya me voy, de Matías Irigoin. Esta será una de las diez proyecciones que tendrá la película, que incluirá espacios de Uruguay, México, Bolivia y Chile.

La proyección irá acompañada del cortometraje cordobés Naranjas de Santiago Sarmiento y por el tráiler de El desentierro de Claudio Perrin. Al final de la función habrá sorteos de los sponsor de la película y un acting.

Ya me voy es una comedia con toques fantásticos y superhéroes argentos. Cuenta la vida de Chavi (Gabriel Galella), un treintañero que no asume su edad y trabaja como periodista independiente, buscando ser exitoso a toda costa, con su programa periodístico Es increíble TV.

En este camino intenta acompañarlo su camarógrafo Ale (Matías Irigoin), que a su vez posee súper poderes que lo llevan a transformarse en el “Hombre Calcomanía”, ayudándole a resolver la mayoría de los informes.

El rodaje de la película se realizó en Mar del Plata con producción independiente de Esque Producciones. El elenco cuenta además con las participaciones de Nani Benuzzi, Alejandro Gómez, Aida Viadas y Néstor González, entre otros.

Además, la banda de sonido original cuenta con canciones cedidas y compuestas especialmente para determinadas escenas, realizadas por músicos como Mariano Siccardi, Ale Gondra, Ignacio Subiros, Capitronic, Pate Hagen, Pablo Pinoni y el mismo director. Las animaciones y efectos digitales, fueron realizados por Carpincho López.

Irigoin cuenta en su haber varios cortometrajes, generalmente de comedia. También documentales como Dónde está el artesano, que compitió en varios festivales y fue rodado en Paraguay. Es productor del ciclo de humor Loquillos desde el 2005, y su primer largometraje Chamuyo se encuentra en la web superando las 40.000 reproducciones.


Mirá el tráiler de Ya me voy:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.