No estás en la home
Funcinema

Michael B. Jordan será el protagonista de Methuselah

Michael B. Jordan sustituirá a Tom Cruise como protagonista de Methuselah, film de Joachim Ronning sobre Matusalén, el hombre más longevo de la Biblia. En 2016, Warner Bros había confirmado al actor de Misión: Imposible para el papel, pero tres años después el proyecto ha variado su plan inicial.

Según informa Deadline, Jordan protagonizará y además producirá este film sobre un hombre que, según los textos sagrados, logró sobrevivir un milenio sin presentar ningún atisbo de envejecimiento. En ese tiempo, el personaje acumuló un vasto conocimiento intelectual y dominó múltiples idiomas, así como habilidades para sobrevivir.

Tony Gilroy fue el responsable de escribir el último borrador del guión de la película. Al frente del largometraje estará el noruego Ronning, conocido por dirigir Kon-Tiki y Piratas del Caribe: la venganza de Salazar.

Jordan está actualmente inmerso en varios proyectos. Acaba de firmar un acuerdo con el servicio de streaming de Amazon y ha sido elegido para protagonizar las adaptaciones cinematográficas de una novela de Tom Clancy y otra de Dana Canedy, que estará dirigida por Denzel Washington.

El protagonista de Pantera Negra producirá también una película titulada Black Leopard, Red Wolf, que ha sido descrita como un “Juego de tronos a la africana”. Además, financiará una misteriosa película de monstruos que transcurre en Detroit y que contará con el realizador Jordan Vogt-Roberts.

(Fuente: ABC)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.