No estás en la home
Funcinema

Julie Andrews recibirá el León de Oro honorífico

Julie Andrews, la mítica protagonista de clásicos como Mary Poppins y La novicia rebelde, ha sido elegida por la organización del 76° Festival Internacional de Venecia para ser merecedora del León de Oro honorífico.

Leyenda del cine Disney, del musical y de la comedia, Andrews tiene en su haber un Oscar y un Globo de Oro, y una carrera con títulos emblemáticos como ¿Victor o Victoria? Recientemente se la vio en Aquaman.

“El León de Oro es un reconocimiento obligado a una extraordinaria carrera en la que supo admirablemente compaginar el éxito popular y las ambiciones artísticas sin caer nunca en fáciles compromisos”, dijo a través de un comunicado Alberto Barbera, director del festival.

Por su parte, Andrews aseguró que se siente “muy honrada por ser reconocida en uno de los festivales más apreciados a nivel internacional” y confió que está “impaciente por llegar a esa maravillosa ciudad en septiembre”.

La 76ª edición de la Mostra de Venecia se celebrará entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre próximos. El León de Oro honorífico fue entregado a figuras como David Cronenberg, Vanessa Redgrave, Jane Fonda o Robert Redford.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.