No estás en la home
Funcinema

En marzo, FOX Channel presenta la nueva temporada de Will & Grace

El miércoles 13 de marzo a las 22:00, FOX Channel presenta en América Latina la décima temporada de Will & Grace, uno de los regresos más esperados y aclamados del legendario director James Burrows y de los productores ejecutivos Max Mutchnick y David Kohan.

Con una onceava temporada ya confirmada, regresa la comedia que causó furor a fines de la década de 1990 y rompió tabúes de la época por tener como protagonistas a una mujer y a su mejor amigo gay.

La última temporada culminó con noticias felices para varios, excepto para Will (Eric McCormack) y Grace (Debra Messing). El final de la serie dejó a los mejores amigos en una crisis existencial. Todos alrededor de Will y Grace, decidieron tomar decisiones importantes con la esperanza de no terminar solteros como ellos: los padres viudos de Grace y Will (interpretados por Robert Klein y Blythe Danner) anunciaron su compromiso repentino, lo que significa que los protagonistas están cerca de convertirse en hermanastros, y Jack (Sean Hayes) también aceptó la propuesta de su nuevo novio. Mientras tanto, Karen (Megan Mullally) terminó su aventura de larga data con su amante (interpretado por Alec Baldwin) para hacer de su matrimonio una prioridad.

Con dureza, todos le dijeron a Will y Grace que sus elecciones estaban motivadas por lo que colectivamente consideraban su relación malsana. En los momentos finales, Will y Grace, mareados por la idea de convertirse en hermanastros, se cuestionan a sí mismos y sus decisiones de vida. En la nueva temporada, esto los estimula a hacer algunos cambios en su vida ya que Grace entrará en la política y Will en la enseñanza. Y, además, regresarán a las citas…

Las estrellas invitadas para la nueva temporada incluyen a David Schwimmer, Alec Baldwin, Chelsea Handler, Jon Cryer, Mary McCormack, Minnie Driver, Matt Bomer, Brian Jordan Alvarez y Adam Rippon.

Compuesta por 18 episodios, la temporada diez comienza con el encuentro accidental de Grace con Noah (Schwimmer), un hombre curioso que ella sigue en Twitter, e insinúa un posible nuevo interés amoroso. Jack quiere verse más joven antes de conocer a la familia de Estefan (Alvarez) en Skype, pero causa una terrible primera impresión después de exagerar la crema antes de su procedimiento facial. Mientras tanto, Will ayuda a Karen a proteger los derechos de propiedad intelectual de su posesión más preciada.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.