No estás en la home
Funcinema

El cine argentino con una fuerte presencia en el Festival de Málaga

La historia oficial será parte de una proyección especial en el Festival de Málaga.

La presencia nacional en la 22ª edición del Festival de Cine Iberoamericano de Málaga será total, con películas en las competencias, homenajes a los 60 años del INCAA y la actriz Cecilia Roth, más un foco dedicado a la producción reciente.

La Competencia Oficial tendrá en la lucha por la Bizniga de Oro Aire de Arturo Castro Godoy, Vigilia en agosto de Luis María Mercado y la coproducción con España Yo, mi mujer y mi mujer muerta de Santi Amodeo.

Además serán de la partida en la programación Sapos de Baltazar Tokman, Yo, niña de Natural Arpajou, Miró. Las huellas del olvido de Franca González, Para la guerra de Francisco Marise y los cortometrajes Pixied de Agostina Ravazzola y Gabriela Sorroza, y Entre raíles de Delfina Spratt y Alex Puig Ros.

Málaga presentará en un foco de cine nacional reciente a Mi obra maestra de Gastón Duprat, Tampoco tan grandes de Federico Sosa, Te quiero tanto que no sé de Lautaro García Candela y Acusada de Gonzalo Tobal.

La organización anunció que habrá una proyección especial de La historia oficial de Luis Puenzo y en el Focus Latino se verá Animal de Armando Bo.

La 22ª edición del Festival de Málaga se realizará del 15 al 24 de marzo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.