No estás en la home
Funcinema

Denzel Washington protagonizará Little things

Denzel Washington está en tratativas para protagonizar el thriller Little things para Warner Bros.

John Lee Hancock, realizador de Un sueño posible, está a bordo para escribir el guión y posiblemente dirigir, aunque todavía el trato no está cerrado.

El relato se centrará en un consumido ayudante del Sheriff del Condado de Kern llamado Deke (Washington), que se une con un detective del Condado de Los Ángeles, Baxter, para atrapar a un asesino serial. El olfato de Deke para los “pequeños detalles” prueba ser útil, pero su reticencia a seguir las reglas arrastra a Baxter a un dilema moral. Mientras tanto, Deke deberá lidiar con un oscuro secreto de su pasado.

Fuentes indicaron que Washington estuvo evaluando distintas opciones para su próximo proyecto, incluyendo dirigir el film de Sony Journal of Jordan, al cual se unió recientemente Michael B. Jordan. Finalmente, una reciente reunión con Hancock lo llevaron a elegir Little things como su siguiente película.

Washington raramente se apresura a tomar una decisión, y su compromiso con este proyecto seguramente llevará al estudio a buscar a otro actor de renombre como su co-estrella, con la intención de comenzar el rodaje durante este verano boreal.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.