No estás en la home
Funcinema

Cine Club Núcleo preestrenará El kiosco, con Pablo Echarri

Este lunes a las 18:15 y 20:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) el Cine Club Núcleo presentará una nueva función de preestreno, con la proyección de El kiosco, nueva producción nacional protagonizada por Pablo Echarri.

La película está dirigida por Pablo Gonzalo Pérez y el elenco está integrado además por Roly Serrano y Georgina Barbarossa.

Echarri interpreta a Mariano, quien harto de su trabajo en una oficina decide darle un giro a su vida. Tras aceptar un retiro voluntario, invierte el dinero obtenido y todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga, un lugar repleto de buenos recuerdos en el barrio de su niñez.

Poco tiempo después, descubre que la calle sobre la que está ubicado su flamante kiosco será próximamente cerrada al tránsito para hacer un viaducto, obra que dejará a su emprendimiento completamente aislado.

Condenado a una ruina inminente, Mariano tiene los días contados para hacer algo que los salve, a él y a su familia, antes de que la calle quede clausurada. Para eso, deberá confrontar con la adversidad, con sus afectos y, sobre todo, consigo mismo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.