No estás en la home
Funcinema

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en el primer póster de la nueva de Tarantino

A pocos meses de que se conozco la nueva y esperada película de Quentin Tarantino, Había una vez en… Hollywood, ya se lanzó un primer póster en el que aparecen Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, sus dos protagonistas.

Lookeados como en los años 60’s, época en la que está ambientada la película, los actores encabezan un reparto integrado por Margot Robbie, Damian Lewis, Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Russell, Michael Madsen, Tim Roth, James Marsden, Timothy Olyphant, Burt Reynolds, Luke Perry y Scott McNairy.

El encargado de difundir el póster fue el propio DiCaprio, quien presentó la imagen en sus redes sociales.

Había una vez en… Hollywood se centran en una antigua estrella de una serie de televisión sobre el oeste y su doble. Y a partir de ellos se ofrecerá una mirada al tenso Hollywood de aquellos años, con el Clan Manson y Sharon Tate como protagonistas de la historia.

Precisamente a partir del film de Tarantino la figura de Charles Manson ha vuelto a resonar y proyectos como The haunting of Sharon Tate y The family ya se encuentran en pre-producción.

Había una vez en… Hollywood llegará a los cines norteamericanos el 26 de julio y en Argentina se podrá ver a partir del 8 de agosto.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.