No estás en la home
Funcinema

Ya está en desarrollo un spinoff de horror de Aquaman

Con Aquaman ya consolidado como el mayor éxito de DC, no es sorpresa que Warner Bros. quiera expandir el universo del superhéroe acuático: a pesar de que todavía no comenzaron las conversaciones para una secuela, ya se está hablando de un spinoff.

El estudio ha contratado a Noah Gardner y Aidan Fitzgerald para escribir un guión de horror centrado en el grupo de criaturas que atacan al héroe y su interés amoroso, Mera, en Aquaman.

Wan y Peter Safran producirán el proyecto, titulado The Trench, que tendrá un presupuesto mucho más modesto que las otras películas de DC.

Las criaturas de The Trench (La Fosa) son recientes incorporaciones al mundo de Aquaman, siendo presentadas en los cómics en el 2011. Se reveló que eran parte del reino de Atlantis pero cuando este se hundió, los habitantes que quedaron separados de otros sobrevivientes se fueron transformando en horribles monstruos.

Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero se sabe que el film no presentará a los personajes principales de Aquaman.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.