No estás en la home
Funcinema

Will Smith’s Bucket List se estrena en Facebook Watch

Crédito: Facebook Watch

Hoy a las 14:00, la serie Will Smith’s Bucket List se estrenó en Facebook Watch. El show permitirá a los espectadores viajar por todo el mundo junto con Will Smith y acompañarlo en una aventura en la que enfrentará desafíos increíbles, superará obstáculos e incluso sus mayores miedos.

La estrella buscará completar su lista de deseos (bucket list), un deseo por episodio, con participaciones del comediante Dave Chappelle, el campeón de Formula 1 Lewis Hamilton y hasta de tiburones.

La serie ya está disponible en Facebook Watch para todo el mundo, con subtítulos en español. Cada episodio nuevo saldrá al aire todos los miércoles a las 14:00. Para ver y recibir notificaciones de cada nuevo episodio, sólo se debe seguir la página de Will Smith’s Bucket List y este se agregará automáticamente a la Watch List del usuario.

Lista de episodios:

101: Will Smith’s Bucket List: Skydiving

Will sólo tiene un deseo para su cumpleaños número 50: que su esposa Jada Pinkett Smith haga paracaidismo en Dubai. Sintoniza para descubrir si es capaz de convencerla, o si sus hijos Trey y Jaden Smith, se unirán a la tarea de lograr que Jada dé el máximo salto.

102: Will Smith’s Bucket List: Swimming With Sharks

Para Will Smith, nada es más aterrador que el océano… bueno, excepto quizás las criaturas que viven en él. Acompáñalo para tachar otro deseo de su lista, que quizás era mejor no tachar: nadar con tiburones.

103: Will Smith’s Bucket List: Cuba

La lista de deseos de Will Smith no es sólo diversión, juegos y saltar de aviones. Sé parte de su aventura en Cuba y observa cómo llega a los límites de su fuerza mental y física al correr un medio maratón en un calor sofocante con menos de tres semanas de preparación.

104: Will Smith’s Bucket List: Bollywood Dancing

De Filadelfia a Bel-Air. De Hollywood a Bollywood. Ve cómo Will Smith viaja por todo el mundo para tachar otro deseo de su lista: bailar en una película de Bollywood de gran presupuesto.

105: Will Smith’s Bucket List: Stand Up Comedy

Ningún desafío en su lista ha puesto a Will Smith tan nervioso como a hacer comedia de stand up frente a una gran multitud. Él cuenta con la ayuda de su amigo y leyenda de la comedia Dave Chappelle para ayudarlo a crear el escenario perfecto para no pasar vergüenza en frente de todos sus amigos y familiares.

106: Will Smith’s Bucket List: F1 Racing

Will Smith y su hijo Trey se dirigen a Abu Dhabi para impulsar su vínculo de padre/hijo a toda velocidad en la carrera de los ganadores, uno a uno, al estilo de la F1. Con la ayuda del campeón de F1 Lewis Hamilton, ¿podrá Will Smith tachar un deseo más de su lista o será Trey quien demuestre que él es el Smith más rápido?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.