No estás en la home
Funcinema

Novedades sobre los festivales de Málaga y Cartagena

Dos de los principales festivales de cine de habla hispana presentaron novedades en sus programaciones en sus actividades especiales: se trata del Festival de Cine de Málaga (España) y del Festival de Cine de Cartagena (Colombia).

La película Taxi a Gibraltar, de Alejo Flah, será la apertura del 22° Festival de Cine de Málaga donde participará en la Sección Oficial fuera de concurso. La película española cuenta con la actuación del argentino Joaquín Furriel, junto a los españoles Dani Rovira e Ingrid García-Jonsson.

Taxi a Gibraltar es una comedia que sigue a un taxista español que sube en su vehículo a un embaucador ex presidiario con un montón de deudas y una joven que intenta escapar del aburrimiento de su pueblo. Con la promesa de un cargamento de oro en Gibraltar, emprenden un viaje en el que se cruzarán en el camino con múltiples sorpresas.

Por su parte, la 59ª edición del Festival de Cine de Cartagena, que se realizará del 6 al 11 de marzo, confirmó sus dos principales invitados internacionales.

Uno de ellos será el actor Michael Shannon, presencia que será acompañada con las proyecciones de Take shelter y 99 homes; mientras que el otro visitante será Ethan Coen, de quien se exhibirá Fargo y Sin lugar para los débiles.

Además, el realizador colombiano Víctor Gaviria (La vendedora de rosas) será parte de un homenaje.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.