Funcinema

Luego de su estreno, Capitana Marvel se verá en exclusiva por Disney+

Capitana Marvel, el film que se estrenará en marzo próximo, será la primera película que se verá, luego de su paso por los cines, en exclusiva por el nuevo servicio de streaming Disney+.

Así lo confirmó el CEO de Disney, Bob Iger, a la vez que aseguró que desde la compañía “no estamos planteándonos ajustar el tiempo que pasa un estreno en salas”, en referencia al período que va de la exhibición en cines a su venta doméstica.

Entonces, la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y protagonizada por Brie Larson, sólo podrá verse con posterioridad en la futura plataforma de Disney.

Además, se agregó que tanto Marvel, como Pixar y Lucasfilm están desarrollando contenidos específicamente diseñados para Disney+. El lanzamiento está previsto para fines de este año.

“Tenemos varios motores creativos dentro de nuestra compañía, muchos de los cuales están invirtiendo su tiempo y talento en crear contenido para la plataforma”, comentó Iger.

Se recuerda que algunas de las ficciones anunciadas para el streaming de Disney son Star Wars The Mandalorian, creada por Jon Favreau, y The Vision and Scarlet Witch, con Bruja Escarlata y Paul Bettany, más Monstruos, S.A.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.