No estás en la home
Funcinema

Inscriben para participar del Patagonia Film Lab – 2019

El Patagonia Film Lab – 2019 abrió el período de inscripción para participar del encuentro de formación que se desarrollará el 11 y 12 de mayo en la localidad de Río Grande, en el marco del Festival de Cine Nacional en Tierra del Fuego – Cine en Grande.

Patagonia Film Lab es un encuentro de formación para primeras y segundas películas en desarrollo, que se propone brindar herramientas para fortalecer los proyectos seleccionados, fomentar el desarrollo de coproducciones cinematográficas y atraer producciones argentinas e internacionales a la región Patagónica.

Este encuentro brindará capacitaciones y asesorías personalizadas con profesionales de la industria audiovisual, y está dirigido a proyectos de largometraje de ficción y/ó documental que se encuentren en etapa de desarrollo.

Podrán participar proyectos que sean realizados por residentes de la Patagonia o proyectos a filmarse en la Patagonia. Para este último caso, se privilegiarán los provenientes de los países con los cuales Argentina cuenta con acuerdos de coproducción (aunque no es excluyente).

La inscripción se realiza desde la web de Cine en Grande (www.cineengrande.com.ar) hasta el próximo jueves 28. Para aplicar se debe completar el formulario que se encuentra disponible en la web. Más información y consultas: patagoniafilmlab@gmail.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.