No estás en la home
Funcinema

En marzo llega el especial 30 personajes de Los Simpson

Canal FOX sigue rindiendo homenaje a Los Simpson por las 30 temporadas y anuncia un nuevo especial, en este caso 30 personajes, que se podrá ver desde el 2 de marzo a las 20:00 hasta el domingo 31.

Los Simpson han ganado a lo largo de su historia los premios Emmy, Annie y Peabody, y este año se espera la temporada 30 que se podrá ver en América Latina a partir de mayo, con eventos especiales para los fanáticos organizados por FOX, la señal de cable que emite la serie.

El especial 30 personajes, que se verá en marzo, rinde homenaje a cada uno de los personajes icónicos de la serie. Así es como a lo largo del mes se verán los mejores episodios, a razón de uno por día.

Los personajes elegidos son Homero, Flanders, Skinner, Moe, el Dr. Hibbert, Kang y Kodos, Lisa, Apu, el Jefe Gorgory, Nelson, el alcalde Diamante, Carl y Lenny, el reverendo Alegría, Smithers, Bart, Barney, el abuelo Simpson, Snake, Tony El Gordo, Huesos, Bob Patiño, Milhouse, Marge, Krusty, Tomy y Daly, Otto, Patty y Selma, Maggie, Edna Krabappel y el Sr. Burns.

Los Simpson es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.