No estás en la home
Funcinema

Diane puede con todo ganó la 9ª edición del MyFrenchFilmFestival

Diane puede con todo, de Fabien Gorgeart, fue reconocida como la mejor película de la 9ª edición del MyFrenchFilmFestival, primer festival de cine francófono en línea que acaba de concluir con diez millones de visitantes.

El jurado formado por Houda Benyamina, Coralie Fargeat, Mikhaël Hers, Kim Nguyen y Jaco Van Dormael otorgó el premio al film de Gorgeart, que consiste en una dotación de 15.000 euros, repartidos entre el director, el productor y el agente de ventas internacionales.

Por su parte el jurado de la prensa internacional, formado por Aline Arlettaz, Sara Bertilsson, Benjamin Croll, Guilherme Genestreti y Florian Saerens, premió a Mañana y los demás días de Noémie Lvovsky y Perro azul de Fanny Liatard y Jérémy Trouilh.

A demás el Premio Lacoste del Público fue para Mañana y los demás días, que obtuvo más de 50.000 votos, además de La colección de Emmanuel Blanchard.

En cuanto a los datos del festival, este año obtuvo su segundo mejor resultado en número de visitantes, con diez millones de vistas en más de 200 territorios. Los cinco países que más visionados han conseguido en la plataforma son Brasil, México, Polonia, Argentina y Rusia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.