No estás en la home
Funcinema

Daniel Craig, Brie Larson, Charlize Theron, entre los presentadores del Oscar

Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu participarán en la próxima entrega entrega del premio Oscar como presentadores.

Así lo anunció la productora de la ceremonia, Donna Gigliotti, junto con el coproductor y director Glenn Weiss. Además, se destacó que Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Angeles tocarán durante el segmento In Memoriam, que recuerda a las personalidades fallecidas durante el último año

“Queremos dar al público la oportunidad de experimentar nuevamente los momentos que nos han conmovido a todos. Es una celebración de nuestro amor universal por el cine”, señalaron Gigliotti y Weiss. En las próximas semanas se irán conociendo más presentadores.

La CEO de la Academia, Dawn Hudson, subrayó que este es un momento importante en la historia de la premiación. “El show de este año mantiene las tradiciones de los Oscar y también está evolucionando para reflejar nuestra audiencia global”.

La 91ª entrega del Premio Oscar se realizará el próximo 24 de febrero. Roma, de Alfonso Cuarón, y La favorita, de Yorgos Lanthimos son las más nominadas, con 10.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.