No estás en la home
Funcinema

Danai Gurira dejará The walking dead

Danai Gurira, una de las máximas estrellas de The walking dead, dejará la serie.

La actriz, que interpreta a Michonne desde la tercera temporada, ha firmado un trato para retornar para su última temporada en el drama de zombies. Bajo este nuevo acuerdo, Gurira volverá para un puñado de episodios en la que será la décima entrega de la serie. Su baja se suma a la de Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Lauren Cohan (Maggie Greene).

La partida de Gurira no es una total sorpresa, ya que la actriz ha crecido en popularidad, habiendo participado de exitosos films, como Pantera Negra. Sin embargo, implica un nuevo vuelco creativo para la serie, ya que interpretaba a uno de los personajes protagónicos y más

Hay que tener en cuenta que previamente se había revelado que Lincoln, aunque ya no estará en la serie, protagonizará tres películas a emitirse en AMC que funcionarán como spinoffs de The walking dead. El primero estará contado desde el punto de vista de Rick Grimes, aunque se espera que el personaje de Michonne (que era su pareja en la serie) vuelva a cruzarse en su camino.

Mientras tanto, Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol) han firmado contratos de varios años para permanecer vinculados a la franquicia de The walking dead, que les permitiría aparecer en diversas propiedades, como Fear the walking dead o los tres futuros films.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.