No estás en la home
Funcinema

Breves: rodajes de Cazafantasmas, secuelas de Avatar y Cruella de Vil

-CAZAFANTASMAS. La nueva versión de Cazafantasmas que dirigirá Jason Reitman avanza a paso firme: ahora se supo que el rodaje comenzaría en junio próximo, de cara al estreno pautado por Sony Pictures para julio del año próximo en Estados Unidos. El proyecto se movió de manera silenciosa y hace semanas conocimos un teaser donde ya se daba cuenta de que la idea del film era una realidad. El rodaje de Cazafantasmas 3 (se supone que es una continuidad de saga original y olvidará la versión femenina de hace unos años) se realizará en Canadá y podría estar terminado para octubre. Si bien no se sabe nada de la trama, se rumorea que podría ser un elenco de chicos y que los personajes, tal vez, sean los hijos de los “cazafantasmas” originales. Por lo pronto, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, del elenco original, manifestaron su interés en el proyecto.

-AVATAR. James Cameron continúa con el rodaje de las secuelas de Avatar y aseguró que el trabajo todavía no está terminaron, cuando se había asegurado tiempo atrás que la segunda y la tercera entrega ya estaban terminadas. El director confió que lo que está hecho es toda la parte de captura de movimiento, por lo que todavía quedan cinco meses más de trabajo de post-producción, según indicó. Si todo sale bien, Avatar 2 llegaría a los cines en diciembre de 2020, mientras que hay una tercera entrega para 2021. Y si la taquilla acompaña, se avanzaría con la 4 (2024) y la 5 (2025). Las secuelas contarán nuevamente con Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Giovanni Ribisi y Sigourney Weaver, a la vez que se sumarán Kate Winslet, Oona Chaplin, Cliff Curtis y Edie Falco. Según indicó Cameron, la 2 y la 3 tendrán historias independientes y auto-conclusivas, más allá de alguna relación con el film original.

-CRUELLA DE VIL. La película de acción real centrada en el personaje de Cruella de Vil, que será interpretada por Emma Stone, podría empezar a rodarse en los próximos meses. Al menos así lo informó The Disinsider, de cara al estreno del film en 2020. Craig Gillespie suena como posible director para el proyecto de Disney sobre la villana de 101 dálmatas, y que forma parte de las reversiones de acción real que la compañía tiene está realizando y que en breve nos traerá Dumbo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.