No estás en la home
Funcinema

Abren convocatoria para la 12ª edición de Espejos y Espejismos

El Observatorio Sur anunció que está abierta la convocatoria para la 12ª edición de Espejos y Espejismos – Muestra de Cine Africano en Argentina que se realizará este año en el Cine Cosmos de la Universidad de Buenos Aires.

De esta manera se convoca a realizadores, documentalistas, videoartistas y directores de cine (de largometrajes, mediometrajes y/o cortometrajes) que envíen su material y así poder conocer nuevas miradas sobre Africa.

Se reciben obras de producción independiente de los géneros documental, ficción, video arte, experimental- animación documental, realizadas en países de África o relacionado con el continente africano y su gente.

Los ejes temáticos propuestos para esta edición son culturas africanas, afrodescendientes, movimientos sociales, feminismos, colonizaciones, espiritualidad, comunicación popular.

Quienes quieran participar pueden completar el formulario que aparece acá o solicitar la ficha de inscripción y subir los materiales de visionado, información y dirección de descarga, al mail archivo@observatoriosur.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.