No estás en la home
Funcinema

Steve Carell se reunirá con el co-creador de The office para la serie de Netflix Space Force

La fuerza espacial que el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump ha propuesto podría debutar en Netflix antes de que llegue al espacio: el servicio de streaming ha emitido una orden para una serie de comedia de Steve Carell y Greg Daniels titulada Space Force.

El proyecto de la dupla, que ya trabajó previamente en The office, es descripto como una comedia laboral centrada en la gente asignada para crear una sexta rama de los servicios armados.

Carell co-creó la serie junto a Daniels (quien fue uno de los creadores de The office) y estelarizará además de producir ejecutivamente. Daniels también producirá ejecutivamente y se desempeñará como showrunner, con Howard Klein, de 3 Arts Entertainment, también como productor ejecutivo. La lista de episodios y la fecha de estreno serán anunciadas más tarde.

Este marcará el segundo rol regular televisivo que Carell se ha agendado en los últimos meses. Previamente firmó como el protagonista masculino en un drama sobre un show matutino en el que compartirá cartel con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, y que se verá por Apple.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.