No estás en la home
Funcinema

Scorsese filmará un nuevo documental sobre Bob Dylan

Martin Scorsese realizará un documental sobre Bob Dylan, que se centrará en la gira que el músico realizó entre 1975 y 1976 y que tendrá a Netflix como productora y plataforma de exhibición.

El director y Dylan ya habían colaborado anteriormente en 2005 con No direction home, volverán a reunirse en este nuevo film que llevará por título Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese, según informó el sitio especializado Variety.

El documental, que se estrenaría este año, ofrecerá fragmentos de conciertos y abordará el presente artístico del cantante y compositor, quien también aceptó ser entrevistado por Scorsese y esa entrevista formará parte de la película.

Otros artistas que aparecerían en el documental, en diferentes instancias, son Joan Baez, Bob Neuwirth, T Bone Burnett, Allen Ginsberg, Sam Shepard, Joni Mitchell, Ringo Starr, Patti Smith, Bette Midler, Dennis Hopper, entre otros.

Además, en Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese se podrán ver escenas de Renaldo and Clara, del propio Dylan, considerada una obra maldita y que sólo pudo verse durante su fallido estreno en 1978.

Se recuerda por otra parte que este año tendría que estrenarse, también por Netflix, la demorada The Irishman, nueva película del director que costó más de 140 millones de dólares.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.