No estás en la home
Funcinema

La nacional Atenas se estrena el 7 de febrero

Ya pueden verse el trailer y el póster de la nacional Atenas, que se estrenará el 7 de febrero.

Sinopsis: ¿Puede la voluntad aplastar toda sospecha antropológica? ¿Puede el deseo solamente inventarse un camino? ¿Es posible fugarse del sótano del mundo? ¿Deja el hombre a la mujer soñar? ¿No es una pesadilla si además de mujer naciste pobre y recién salís de la cárcel?

El film cuenta con guión y dirección de César González, realizador de los largometrajes Diagnóstico Esperanza (2013), ¿Qué puede un cuerpo? (2014) y Exomologesis (2016); además de un documental producido por Canal Encuentro, Corte Rancho (2014); y dos cortometrajes, Truco y Guachines, ambos del 2014.

Atenas se exhibió en los festivales de Cine Radical de Bolivia; el Internacional de Cine de Costa Rica; los de Cine y Derechos Humanos de Argentina y Uruguay; el de Cine Latinoamericano de Rosario; y Otra Ventana de La Plata. También se vio en las muestras Cine Corriente en Arequipa, Perú; y Cine Migrante, en Barcelona, España.

El elenco está integrado por Débora González, Nazarena Moreno, Verónica Fernández, Marcelo Chavez, Mariano Alarcón, Nadia Rodríguez, Nazarena Moreno, Alan Garvey, Nazareno Alderete, Elías Zacovich,Adriel Zacovich, Mauro Avellaneda, Leonardo González, Claudio Lobertini, Clara Fortín, Mariano del Río, Guillermo Romano, Patricio Montesano, Esteban Rodriguez (El As) y Lucas Garribia (Fili Wey), entre otros.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.