No estás en la home
Funcinema

Judd Apatow dirigirá a Pete Davidson en una nueva comedia

Judd Apatow, realizador de Virgen a los 40 años y Ligeramente embarazada, retornará a la dirección cinematográfica: el último film que dirigió fue Esta chica es un desastre en el 2015, pero ahora se unirá con Pete Davidson para una comedia aún sin título.

Davidson, actualmente una de las principales estrellas de Saturday Night Live, escribió el guión junto a Apatow y Dave Sirus, y estelarizará en lo que es descripto como un relato semi-autobiográfico de Davidson creciendo en Staten Island, Nueva York.

Cuando tenía siete años, Davidson perdió a su padre, un bombero, en el ataque a las Torres Gemalas del 11 de septiembre, un evento que lo marcó por años. Comenzó a intentar hacer stand-ups cuando tenía dieciséis años y se hizo conocido por su crudo y honesto abordaje de temas sensibles, que incluyen la pérdida de su padre.

Fuentes indican que la intención es que Apatow haga por Davidson lo que hizo con Schumer con Esta chica es un desastre, dándole la plataforma para interpretar a una versión de sí mismo a partir de un material basado en su propia vida.

Barry Mendel, quien viene trabajando con Apatow desde Hazme reír y con el cual produjo Un amor inseparable y Damas en guerra, producirá nuevamente junto al director. El proyecto se está desarrollando en Universal y se espera que el rodaje comience en mayo o junio.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.