No estás en la home
Funcinema

Imágenes y teaser oficial del nuevo film de Juan José Campanella

Ya se puede ver el teaser y una galería de imágenes de El cuento de las comadrejas, remake de Los muchachos de antes no usaban arsénico dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni y Marcos Mundstock.

La nueva comedia del director de El secreto de sus ojos, que se estrenará próximamente, es producida por 100 Bares, Telefé y Viacom International Studios, en coproducción con Tornasol (España) y Jempsa.

El cuento de las comadrejas narra la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión.

Precisamente, la llegada de dos jóvenes representa una amenaza para los habitantes del lugar, especialmente para los tres hombres que se niegan a que la mujer ponga en venta la mansión.

La película de Campanella cuenta en su elenco, además, con Clara Lago y Nicolás Francella. La música es de Emilio Kauderer, la dirección de fotografía de Félix Monti, el sonido es de José Luis Díaz, la dirección de arte de Nelson Luty y el vestuario de Cecilia Monti.

Los muchachos de antes no usaban arsénico es una comedia negra de José Martínez Suárez, protagonizada por Narciso Ibáñez Menta, Bárbara Mujica, Mecha Ortiz, Arturo García Buhr y Mario Soffici.


Mirá el teaser de El cuento de las comadrejas:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.