No estás en la home
Funcinema

El Centro Cultural Recoleta presenta el ciclo Amores de películas

Con la proyección de la versión de Orgullo y prejuicio de Joe Wright comenzará este sábado 19 a las 20:30 en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) el ciclo Amores de películas, coordinado por las periodistas Natalia Trzenko y María Fernanda Mugica.

En total se verán siete películas que muestran el momento del enamoramiento. Habrá comedias románticas y otras que lo aborden desde un costado más dramático; también clásicos, contemporáneas, nacionales, de autor y cine industrial.

Las temáticas atravesarán romances en pleno viaje y con viñedos como telón de fondo; un improbable amor entre policías y ladrones o un encuentro casual que deviene en algo mucho más serio. Las curadoras del ciclo Trzenko y Mugica, son autoras del libro Amar como en el cine, que hace un repaso de la historia del cine romántico.

La programación del ciclo será la siguiente: 19 de enero a las 20:30 Orgullo y prejuicio de Joe Wright; 2 de febrero a las 18:30 Quiero decirte que te amo de Lawrence Kasdan; el 13 de febrero Ligeramente embarazada de Judd Apatow.

Para el 14 de febrero a las 20:30 se anuncia Vino para robar de Ariel Winograd; el 15 de febrero a las 20:30 Eterno resplandor de una mente sin recuerdos de Michel Gondry; el 23 de febrero a las 18:30 Cuento de otoño de Eric Rohmer; y el 2 de marzo a las 18:30 La rosa púrpura del Cairo de Woody Allen.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.