No estás en la home
Funcinema

El BAFTA anunció los nominados a mejor estrella en ascenso

A pocos días que se conozca la lista completa de nominados, los BAFTA anunciaron los nombres de los que disputarán el premio a mejor estrella en ascenso: allí aparecen Letitia Wright, Lakeith Stanfield, Barry Keoghan, Cynthia Erivo y Jessie Buckley.

Wright protagoniza Pantera Negra y Black Mirror, Stanfield Sorry to bother you, Keoghan El sacrificio del ciervo sagrado, Evivo estuvo en Viudas y Buckley en el éxito independiente Beast and wild rose además de haber ganado anteriormente el British Independent Film Awards.

A diferencia del resto de las categorías, el ganador de este rubro surge de una votación por parte del público. Las otras nominaciones se conocerán el próximo martes 9. Los ganadores se conocerán durante la ceremonia que se realizará el 10 de febrero.

El año pasado Daniel Kaluuya ganó el premio a mejor estrella en ascenso por ¡Huye!, triunfando sobre Timothee Chalamet, Florence Pugh, Josh O’Conner y Tessa Thompson. Ganadores anteriores fueron Tom Holland, John Boyega, Jack O’Connell, Will Poulter, Tom Hardy, Eva Green y Shia LaBeouf.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.