No estás en la home
Funcinema

Christopher McQuarrie escribirá y dirigirá las próximas dos entregas de Misión: Imposible

Luego de realizar la entrega más exitosa de la saga de Misión: Imposible, Paramount Pictures está lista para continuar trabajando con el cineasta Christopher McQuarrie: fuentes indican que el realizador ha firmado para escribir y dirigir los siguientes dos films de la popular franquicia.

Las dos películas se rodarían al mismo tiempo –de forma similar a las dos últimas entregas de Avengers– para sacar ventaja de la popularidad de la franquicia, con la primera estrenándose en el verano boreal del 2021 y la segunda en el verano boreal del 2022. La intención es evitar un conflicto de agenda con el próximo gran proyecto de Paramount y Tom Cruise, Top Gun: Maverick.

McQuarrie confirmó su retorno a la saga en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Misiones: Aceptadas #MisiónImposible”.

El cineasta había dicho en entrevistas recientes que esperaba hacer algo diferente y había tenido reuniones para distintos proyectos, entre ellos otro de Paramount, Without remorse, que será protagonizado por Michael B. Jordan como John Clark. Sin embargo, con el gran éxito conseguido por Misión: Imposible – Repercusión, que recaudó 790 millones de dólares en todo el mundo, el estudio se movió rápido para asegurarse la vuelta del realizador.

McQuarrie ahora buscará comenzar a escribir el guión mientras Cruise continúa rodando Top Gun: Maverick. Aunque todavía no hay fecha para el comienzo de la producción, la intención de Paramount sería empezar el rodaje en algún momento de este año.

Luego de décadas cambiando de director con cada nueva entrega, Cruise y Paramount parecen satisfechos con que McQuarrie permanezca como realizador de la saga de Misión: Imposible, en una decisión similar a la tomada por Warner Bros. con David Yates, quien tomó las riendas de la franquicia de Harry Potter de manera permanente luego de La Orden del Fénix.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.