No estás en la home
Funcinema

Avanza una secuela de Venom

Luego del enorme éxito conseguido por Venom, Sony Pictures ya está avanzando con una secuela: el estudio ha contratado a Kelly Marcel, una de las guionistas de la primera película, para escribir el guión.

Fuentes indicaron que, aunque no se sabe el monto exacto, el trato de Marcel sería por cifras significativas. Ella también producirá ejecutivamente la continuación, que tendrá el retorno de Tom Hardy como el antihéroe.

Venom recaudó masivos 855 millones de dólares en todo el mundo. La noticia de la contratación de Marcel se conoce poco después de que Sony programara una secuela de Marvel, aún sin título, para octubre del 2020. Los fans ya asumen que esa fecha le corresponderá a la segunda parte del antagonista de Spider-Man.

Se espera que Michelle Williams vuelva a ser de la partida, lo mismo que Woody Harrelson, quien interpretará a Carnage, personaje que fue presentado al final de la primera entrega. Todavía no hay un director y Sony quizás deba buscar a un nuevo cineasta, ya que Ruben Fleischer, realizador de Venom, va a estar ocupado rodando la secuela de Tierra de zombies.  Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal retornarán como productores.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.