No estás en la home
Funcinema

Avance de High flying bird, lo nuevo de Steven Soderbergh

Netflix ha lanzado el trailer y el póster de High flying bird, la nueva película de Steven Soderbergh, que aborda el mundo del básquetbol profesional.

Sinopsis: en el medio de una huelga del básquetbol profesional, el agente deportivo Ray Burke (André Holland) se encuentra metido en una pelea entre la liga y los jugadores. Su carrera está en peligro, pero Ray juega con altas apuestas.

Con solo 72 horas para concretar un atrevido plan, se impone a todos los jugadores poderosos mientras revela una laguna que podría cambiar el juego para siempre. El resultado arroja preguntas sobre quién es dueño del juego, y quién debería serlo.

Dirigido por el ganador del Premio de la Academia Steven Soderbergh (Traffic) a partir de un guión del ganador del Premio de la Academia Tarell Alvin McCraney (Luz de luna), High flying bird presenta un elenco que incluye a Zazie Beetz, Melvin Gregg, Sonja Sohn, Zachary Quinto, Kyle MacLachlan y Bill Duke, más apariciones de los atletas de la NBA Reggie Jackson, Karl-Anthony Towns y Donovan Mitchell.

High flying bird estará disponible en Netflix a partir del 8 de febrero.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.