No estás en la home
Funcinema

Ultimas dos funciones del Cine Club Núcleo en el año

El Cine Club Núcleo anunció sus últimas dos funciones del ciclo de preestrenos, que se realizarán en el Cine Gaumont (Rivadavias 1635; CABA): mañana se verá el nuevo film de Jafar Panahi, Tres rostros, mientras que el martes se verá la francesa Enamorado de mi mujer.

Mañana a las 18:15 y 20:30 se verá la película de Panahi, en la que una famosa actriz iraní recibe el inquietante video de una joven pidiendo su ayuda para escapar de su conservadora familia.

Asustada por no saber si es una manipulación o un auténtico llamado de auxilio, le pedirá intervención a su amigo, el director de cine Jafar Panahi. Juntos, emprenderán camino hacia la aldea de la chica en las remotas montañas del noroeste del país, una zona donde las tradiciones más ancestrales continúan rigiendo la vida local.

Por su parte el martes, también a las 18:15 y 20:30, se proyectará Enamorado de mi mujer dirigida por Daniel Auteuil y protagonizada por Gérard Depardieu, Sandrine Kiberlain, Adriana Ugarte y el propio director.

El personaje principal es Daniel, un hombre con mucha imaginación que tras organizar una cena en parejas, se encontrará atrapado entre su mujer y la novia de su amigo, con la que tendrá las más locas fantasías.

Por otra parte, el Cine Club Núcleo anticipa su primera proyección del ciclo de preestrenos en 2019: será el 4 de febrero con la presentación de La favorita, de Yorgos Lanthimos y con Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.