No estás en la home
Funcinema

Perú presente en Ventana Sur

La delegación peruana llega a la Argentina con una selección de películas y proyectos que serán exhibidos en el marco de la 10° edición de Ventana Sur entre los que se encuentra Retablo, ganadora de importantes premios internacionales incluidos tres en el Festival de Berlín.

El filme dirigido por Alvaro Delgado Aparicio, quien estará en Buenos Aires dando notas, trata sobre el universo LGTBQ, tema de gran desarrollo en el cine latinoamericano actual. También viajará la directora Melina León para presentar Canción sin nombre, cuya fecha de estreno está prevista para el 2019.

En tanto, la Comisión Fílmica de Perú facilitará a los productores toda la información necesaria sobre locaciones, requerimientos y trámites para filmar en los lugares elegidos.

También estarán presentes los directores Óscar Bermeo Ocaña y Miguel Miyahira Moromisato; los productores José Zelada, Milton Guerrero y Stephan Succar Conroy; Roberto Barba, agente de ventas; y Cecilia Gómez de la Torre, encargada de la distribución de Tondero.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.