No estás en la home
Funcinema

Netflix cerró el CCXP con Bird Box, Stranger things 3 y Triple Frontera

Netflix cerró el CCXP 2018 con una combinación de reconocidas estrellas internacionales y favoritos entre los fans, reuniendo a la ganadora al Premio Oscar® Sandra Bullock junto a Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink, del elenco de Stranger Things.

El día incluyó la primera proyección en el mundo, dirigida a los fans, de la película Bird Box seguido por un panel liderado por sus co-protagonistas Sandra Bullock y Trevante Rhodes y el productor Dylan Clark. Juntos conversaron sobre el nuevo thriller, así como los retos que afrontaron al filmar 60% de la película con los ojos vendados.

Adicionalmente, la audiencia fue sorprendida con el debut global del trailer de la anticipada película Triple Frontera, un drama de acción protagonizado por Ben Affleck, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Oscar Isaac.

Para concluir la noche y las actividades del 5to aniversario de CCXP, McLaughlin, Schnapp y Sink mostraron un avance de Stranger Things 3 revelando los títulos de los 8 episodios de la tercera temporada, que se estrenará en el 2019.

Acerca de Bird Box

Cuando una fuerza misteriosa barre a la población mundial, solo una cosa es cierta: si lo ves, te quita la vida. Frente a lo desconocido, Malorie (Bullock) encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo. Ahora, ella deberá huir con sus dos hijos por un río traicionero al único lugar que podría ofrecerles refugio. Pero para sobrevivir, tendrán que emprender un peligroso viaje de dos días con los ojos vendados. La ganadora del Oscar® Sandra Bullock encabeza un reparto estelar que incluye a Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich en Bird Box, un nuevo y fascinante thriller de Susanne Bier, ganadora del Oscar, que se estrenará el 21 de diciembre.

Acerca de Triple Frontera

Un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales (Affleck, Isaac, Hunnam, Hedland y Pascal) se reúnen para planear un atraco en una zona multi-fronteriza escasamente poblada de América del Sur. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión a título personal en vez de hacerlo por su país. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia. Dirigida por el nominado al Premio de la Academia J.C. Chandor y co-escrita por Chandor y el ganador al Premio de la Academia Mark Boal, Triple Frontera se estrenará en Netflix en marzo del 2019.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.