No estás en la home
Funcinema

Más estrenos confirmados para el próximo año

En el Caso de Cine Tren se anuncian Sueño Florianópolis de Ana Katz (17 de enero), Arabia de João Dumans y Affonso Uchoa (31 de enero), Belmonte de Federico Veiroj (14 de marzo), Chaco de Danièle Incalcaterra y Fausta Quattrini (28 de marzo), Rosita de Verónica Chen (9 de mayo) y Los miembros de la familia de Mateo Bendesky (23 de mayo).

También se suma Santa Cine con tres estrenos: La nostalgia del centauro de Nicolás Torchinsky (7 de febrero), Con este miedo al futuro de Ignacio Sesma (28 de febrero) y Alicia de Alejandro Rath (9 de marzo).

En el caso de Mirada la nómina es más extensa: Descubriendo a mi hijo de Savi Gabizon (enero), La boda de Stephan Streker (febrero), Claire darling de Julie Bertuccelli (marzo), María By Callas de Tom Volf (abril), One Last Deal de Klaus Härö (abril) y Un amor imposible de Catherine Corsini.

Por su parte la compañía BF París tiene una lista de estrenos para el año próximo integrada por Amor sobre ruedas de Franck Dubosc (17 de enero), No mires de Assaf Bernstein (24 de enero), Suspiria de Luca Guadagnino (31 de enero), Boy Erased de Joel Edgerton (febrero), Vox Lux de Brady Corbet (14 de febrero).

También llegarán The Old Man and The Gun de David Lowery (21 de febrero), Unfriended Dark Web de de Stephen Susco (28 de febrero), Heilstatten de Michael David Pate (14 de marzo) y Five Feet Apart de Justin Baldoni (28 de marzo), El cuento de las comadrejas de Juan José Campanella (16 de mayo), John Wick 3 de Chad Stahelski (23 de mayo) y Red Shoes & The 7 Dwarfs de Sung-ho Hong (22 de agosto).

Por último, se anuncian los estrenos de Impacto Cine: Nadando por un sueño de Gilles Lellouche (21 de febrero), Tres segundos de Andrea Di Stefano (21 de marzo), Border de Ali Abbasi (28 de marzo), Dogman de Matteo Garrone (4 de abril) y Kursk, juntos hasta el final de Thomas Vinterberg (18 de abril).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.