No estás en la home
Funcinema

La nacional Los miembros de la familia se verá en Panorama de Berlín

La organización del 69° Festival Internacional de Cine de Berlín anunció la primera mitad de la programación de su sección Panorama, con la presentación de 17 largometrajes de ficción y 5 documentales. La lista incluye la nacional Los miembros de la familia de Mateo Bendesky.

Las películas representan a 21 países y 14 de estas producciones serán estrenos mundiales. Entre los anuncios, hay presencia de cine latinoamericano.

El film de Bendesky relata la revelación de los secretos de familia de dos hermanos en una casa abandonada en la costa.

Entre los más destacados, se encuentran las brasileñas Estou me guardando para quando o carnaval chegar de Marcelo Gomes y Greta de Armando Praça; Mid90s de Jonah Hill (EE.UU.); la citada Los miembros de la familia de Mateo Bendesky; y Monos de Alejandro Landes, coproducción entre Argentina, Colombia y Uruguay.

También se verán Shooting the mafia de Kim Longinotto (Irlanda, EE.UU.); Skin de Guy Nattiv (EE.UU.); The Souvenir de Joanna Hogg (Inglaterra); Temblores de Jayro Bustamante (Guatemala; France; Luxembourg); y What she said: the art of Pauline Kael de Rob Garver (EE.UU.).

La 69ª edición de la Berlinale se realizará del 7 al 17 de febrero del año próximo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.