No estás en la home
Funcinema

La distribuidora Diamond anunció sus estrenos para 2019

Con títulos que puede entrar en la contienda por el Oscar, la distribuidora Diamond anunció su lista de estrenos para los primeros cinco meses de 2019: Destrucción, Beautiful boy y Green book son algunas de las películas anunciadas.

Para el primer bimestre se anuncian cinco títulos: Jefa por accidente, de Peter Segal (3 de enero); Destrucción, de Karyn Kusama (17 de enero); Beautiful Boy: siempre serás mi hijo, de Felix Van Groeningen (31 de enero); Green Book: una amistad sin fronteras,de Peter Farrelly (14 de febrero); y Obsesión, de Steven Knight (28 de febrero).

Marzo y abril también vienen cargados: Van Gogh en la puerta de la eternidad, de Julian Schnabel (7 de marzo); Regresa a mí, de Peter Hedges (14 de marzo); La rebelión, de Rupert Wyatt (28 de marzo); Aquí empieza todo,de Jenny Gage (11 de abril); y La voz de la igualdad, de Mimi Leder (18 de abril).

Las últimas dos películas anunciadas son Lo que fuimos, de Elizabeth Chomko (2 de mayo); y Ugly Dolls, de Kelly Asbury (9 de mayo).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.