No estás en la home
Funcinema

AMC invita a revivir lo mejor del 2018 antes de despedir el año

AMC invita a cerrar el año repasando los mejores episodios de sus series más populares. Este lunes 31, a partir de las 11:00, se podrán  ver los episodios que mayor impacto tuvieron de las últimas temporadas de Ride with Norman Reedus, Fear the walking dead y The Terror.

Ride with Norman Reedus – Lunes 31 de diciembre a las 11:00

Ride with Norman Reedus sigue al actor de The walking dead y amante de las motos, Norman Reedus, mientras recorre distintas ciudades para conocer la cultura local y celebrar a los mejores y más brillantes coleccionistas, mecánicos y artesanos. En cada episodio Reedus y un compañero de ruta realizan un viaje por terreno desconocido y experimentan la cultura que los rodea, con tiempo de sobra para tomar caminos improvisados y cambiar las ruedas.

The Terror – Lunes 31 de diciembre a las 17:00

Inspirada en una historia real, The Terror se centra en el peligroso viaje que toma la tripulación del Royal Navy para descubrir el territorio del Northwest Passage. En medio de condiciones climáticas muy cambiantes, escasos recursos, poca esperanza y miedo a lo desconocido, la tripulación a punto de desaparecer debe enfrentar el ataque de un  misterioso depredador. Mientras el grupo a bordo se encuentra aislado y atrapado en el fin del mundo, The Terror destaca la desesperada lucha del hombre por sobrevivir.

Fear the walking dead – Lunes 31 de diciembre a las 22:00

La primera mitad de la cuarta temporada empezó con una figura buscando refugio en un fogón y terminó con nueve alrededor del fuego. Personajes que comenzaron sus viajes aislados, chocaron entre sí en formas impensadas y se encontraron en una posición inimaginable, juntos. En esta última parte de la temporada explorarán quiénes son ellos mismos en la actualidad, como individuos y en grupo, cómo evolucionan como equipo de cara al futuro. Se encontrarán causando disputas con nuevos adversarios; humanos, caminantes o la naturaleza en sí misma. El suyo será un viaje construido con miedo, amor, desencantos amorosos, pérdidas y, sobre todo, esperanza.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.