No estás en la home
Funcinema

Ya puede verse Impuros – Hasta que la muerte los separe, nueva producción original de Fox Premium

Ya está disponible en la App de FOX la nueva producción original de FOX Premium, Impuros – Hasta que la muerte los separe, una ficción dramática basada en hechos reales, ambientada en los años 90 en medio a la guerra del narcotráfico en la ciudad de Rio de Janeiro.

Impuros – Hasta que la muerte los separe cuenta la historia de Evandro do Dendê (Raphael Logam), un joven residente de las favelas cariocas que soñaba en ser un gran empresario. Sin embargo, todo cambia cuando su hermano, un narcotraficante, es asesinado por la policía. Evandro decide vengarse matando a los responsables por la muerte del hermano, y se convierte en uno de los líderes del narcotráfico latinoamericano. Del lado opuesto, se encuentra Víctor Morello (Rui Ricardo Diaz), un policía alcohólico y polémico, que quiere encarcelar a Evandro de cualquier manera.

Con la canción brasileña reconocida en todo el mundo, Rap da felicidade, como telón de fondo de la serie, Impuros – Hasta que la muerte los separe cuenta con la participación de César Troncoso, Jean Pierre Noher, Germán Palacios y Julieta Zylberberg, además de los brasileños Cyria Coentro, André Gonçalves y Fernanda Machado.

La serie cuenta con la dirección de Tomás Portella y René Sampaio y es una co-producción entre Barry Company y FOX Networks Group Brasil.

Las filmaciones de Impuros – Hasta que la muerte los separe se extendieron por dos meses y sucedieron en diferentes locaciones de Brasil y Uruguay.

Impuros – Hasta que la muerte los separe se suma a las producciones originales brasileñas de FNG Latin America Uno contra todos y LlámameBruna, las cuales también se pueden ver en la App de FOX.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.