No estás en la home
Funcinema

Ya está disponible Queen America, la nueva serie de Facebook Watch protagonizada por Catherine Zeta-Jones

Ya están disponibles los primeros cuatro episodios con subtítulos en español de la nueva serie original de Facebook Watch, Queen America, que recientemente se estrenó en la plataforma.

Esta serie sigue los triunfos y fracasos de Vicki Ellis (Catherine Zeta-Jones), una de las coaches de concurso de belleza más importantes de Oklahoma, mientras intenta convertir a Samantha (Belle Shouse) en una contendiente exitosa. Vicki es buscada desesperadamente por mujeres que buscan ser la siguiente reina de belleza pues ella puede convertir a cualquier chica en una ganadora. Sin embargo, cuando se une con la atractiva pero poco refinada Samantha, la reputación de Vicki se pone en juego.

Queen America tendrá 10 episodios de 30 minutos que se estrenan cada domingo a las 23:00 hora de Argentina. Facebook Watch es una plataforma de videos en Facebook. Para asistir y recibir notificaciones a cada nuevo episodio, sólo se tiene que seguir la Página de Queen America y se agregará automáticamente a la Watch List del usuario.

En la serie también actúan Teagle F. Bougere como Nigel, Rana Roy como Mary, Molly Price como Katie, Isabella Amara como Bella y Megan West como Brittany. El reparto incluye también a los actores invitados Judith Light como Regina, Jennifer Westfeldt como Mandy, Victoria Justice como Hayley y Robb Derringer como Robert.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.