No estás en la home
Funcinema

Una boda de locos encabeza los lanzamientos de SBP y TVE para noviembre

SBP y TVE anunciaron sus ediciones para el mes de noviembre, que incluyen films directo a dvd pero también que ya pasaron por los cines. Los lanzamientos llegarán el jueves 15.

En primer lugar, SBP edita Una boda de locos, comedia dirigida por Damien Harris y con un elenco integrado por Glenn Close, John Malkovich, Patrick Stewart, Minnie Driver y Grace Van Patten. El film se centra en la icónica estrella de cine Eve Wilde (Close), quien se casa nuevamente, aumentando las preocupaciones de sus tres hijos mayores y su ex marido favorito, Laurence (Malkovich). A medida que toda la familia extendida llega para presenciar las nupcias de Eve y Harold (Stewart), el fin de semana largo de verano ofrece la oportunidad para que todos se conozcan un poco más íntimamente. Con todos los invitados y sus Ex, las chispas sexuales comienzan a volar y conducen a consecuencias imprevistas.

Además, SBP lanza las películas animadas Shopkins de vacaciones por el mundo, de Richard Bailey; Barbie y los delfines mágicos, de Conrad Helten; diez episodios de la serie infantil Peppa Pig-cuando sea grande; y cinco discos con la segunda temporada de la serie Fear the walking dead.

Asimismo, el sello trae Jurassic World: el reino caído; 12 horas para sobrevivir: el inicio; Rascacielos: rescate en las alturas; Verdad o reto; No me las toquen; y Ocean´s 8: las estafadoras.

En tanto, TVE edita El repostero de Berlín; Crimen en el Cairo; y las nacionales Joel y Natacha-la película.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.