No estás en la home
Funcinema

Terminó el rodaje de la nueva película de Fernando Spiner

Culminó esta semana el rodaje de El último inmortal, nuevo acercamiento del director Fernando Spiner al terreno del fantástico.

La película cuenta con un elenco integrado por Belén Blanco, Daniel Fanego, Diego Velázquez, Analía Couceyro, Patricio Contreras y Elvira Onetto. El guión pertenece a Pablo de Santis.

El rodaje se llevó a cabo durante cuatro semanas en locaciones como Fabriles Avellaneda, Hotel América en Constitución, Bar el Progreso, Edificio Lanusse, Plaza Brasil y Estudio Un film.

El último inmortal tiene como personaje principal a Ana, quien llega a Buenos Aires tras la muerte de su padre y a través de su viuda descubre que un científico llamado Benedetti fue contratado por una misteriosa fundación.

A través de este acuerdo, el científico está desarrollado un mundo paralelo que permitiría que los vivos y los muertos entren en contacto.

El film de Spiner cuenta con fotografía de Claudio Beiza, dirección de arte de Juan Mario Roust, sonido de Sebastián González, edición de Alejandro Parysow, vestuario de Gabriela González, maquillaje de Mariana Roselli y asistencia de dirección de Adrián Tagliabue.

Spiner dirigió anteriormente Adiós querida Luna, La sonámbula y Aballay, el hombre sin miedo. En el último festival de Mar del Plata presentó el documental La boya.

El último inmortal no tiene fecha de estreno anunciada.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.