No estás en la home
Funcinema

Se estrena la comedia romántica nacional Eso que nos enamora

El próximo jueves 29 se estrenará Eso que nos enamora, comedia romántica protagonizada por Benjamín Rojas y Paula Cancio, y dirigida por Federico Mordkowicz. Al término de estas líneas se puede ver el tráiler.

El protagonista, Ariel, tiene treinta años y dista de ser alguien exitoso: su novia lo deja y ahora se encuentra sin amor, sin casa y sin trabajo; y en su afán de buscar refugio, convive con su primo, quien organiza una fiesta de inauguración de un bar en su propia casa.

Esa noche, encuentra dormida en su cuarto a una mujer que esconde un pasado misterioso. “Ariel irá descubriendo que la vida no tiene necesidad de buscar un lugar donde esconderse; que sólo se trata de lanzarse a buscar la felicidad”, dice la información de prensa.

Además de Rojas y Cancio, el elenco está integrado por Carlos Portaluppi, Julián Kartún, Leticia Siciliani, Sofía González Gil, Osvaldo Laport, Ximena Fassi, Joaquín Paquez Alterini, Sabrina Macchi, Alejandro Gruz, Bárbara Funes, entre otros.

El director relató que la película “nace desde las ganas de emprender un proyecto personal para la pantalla grande reflejando, en la historia de Ariel, una etapa de mi propio crecimiento”.

“Hasta entonces había trabajado siempre para los proyectos de otros, y creía que era momento de hacer el mío. Así que reuní toda la experiencia que tenía y emprendí la escritura de un guión que reflejaba en su historia el amor, la amistad, el crecimiento y la comedia, asuntos que son de mi máximo interés”, indicó.

Mordkowicz produjo y dirigió su primera web serie #SoySolo estrenada en 2016 por UN3TV. Entre 2008 y 2014 coordinó y fue docente en los seminarios, cursos y talleres dictados por Jorge Maestro. Hoy dicta sus propios cursos y talleres con el fin de brindar diversas herramientas en el arte de la realización audiovisual en general.


Mirá el tráiler de Eso que nos enamora:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.