No estás en la home
Funcinema

Rhys Ifans, Daniel Brühl y Charles Dance se unen a la precuela de Kingsman

Rhys Ifans (El sorprendente Hombre Araña), Daniel Brühl (Capitán América: Civil War) y Charles Dance (la serie Game of thrones) se han unido a la precuela de Kingsman.

Aunque esta película será la tercera de la franquicia, no está siendo catalogada como Kingsman 3, y no tendrá en su reparto a Taron Egerton como Eggsy. En cambio, Harris Dickinson interpretará a Conrad, un engreído pero encantador joven héroe que está deseoso de servir a su padre y luchar en la Primera Guerra Mundial. El dos veces nominado al Oscar Ralph Fiennes co-estelarizará en el film, que comenzará a rodarse en enero en Londres.

La precuela, que contará con el regreso de Matthew Vaughn en la dirección, sería más un drama de época que un thriller de espías y se centraría en “el hombre que luego sería Kingsman”. Su estreno está previsto para el 9 de noviembre del 2019.

Ifans está en discusiones para interpretar a un peligroso y manipulador místico ruso, mientras que los roles de Brühl y Dance son mantenidos en secreto. Matthew Goode también está siendo considerado para un papel, aunque todavía no se confirmó su incorporación.

Vaughn tiene ambiciosos planes para su creciente universo de Kingsman: no solo está en plano casting de la precuela, sino que también está desarrollando una secuela de El círculo dorado que concluirá la relación entre Harry Hart y Eggsy. Su intención es rodar ese film a mediados del 2019, luego de la precuela. Además, está desarrollando una serie televisiva de Kingsman y un film de Statesman basado en la liga de espías presentada en El círculo dorado.

(Fuente: Collider)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.