No estás en la home
Funcinema

Pedro Pascal protagonizará la serie de Star Wars The Mandalorian

Pedro Pascal ha sido contratado para protagonizar la serie de Star Wars The Mandalorian, que se estrenará por Disney+, el nuevo servicio de streaming de Disney.

Fuentes internas mencionaron que Pascal -conocido por sus papeles en Game of thrones, Narcos y El justiciero 2– estaba siendo considerado para el protagónico. Ahora ya hay una oferta y las negociaciones están en proceso.

Jon Favreau escribió la serie, situada luego de la caída del Imperio antes del surgimiento de la Primera Orden, y que seguirá las aventuras de un solitario pistolero en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Disney recientemente anunció que Dave Filoni, que ha trabajado en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, dirigirá el primer episodio de la serie. Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa (Dope) y Deborah Chow (Jessica Jones) dirigirán capítulos adicionales.

Favreau también producirá ejecutivamente el show junto a Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist se desempeñará como co-productor ejecutivo.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.