No estás en la home
Funcinema

Avance final de Aquaman

Warner Bros. presentó el trailer final de Aquaman, nueva película del Universo Extendido de DC y del realizador de El conjuro.

Sinopsis: Warner Bros. Pictures y el director James Wan nos traen una aventura llena de acción que abarca el vasto y sorprendente mundo submarino de los siete mares, Aquaman, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de quién es él. Nació para ser… un rey.

La película también está protagonizada por Amber Heard como Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman a lo largo de su viaje; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko, consejero del trono Atlante; Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida; Dolph Lundgren como Nereus, rey de la tribu Atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II como la vengativa Black Manta; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como la madre de Arthur, Atlanna; así como Ludi Lin como el Capitán Murk, Comando Atlante; y Temuera Morrison como el padre de Arthur, Tom Curry.

Wan dirige a partir de un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall. La producción está a cargo de Peter Safran y Rob Cowan, con Deborah Snyder, Zack Snyder, Jon Berg, Geoff Johns y Walter Hamada como productores ejecutivos.

Aquaman llegará a los cines de todo el mundo en diciembre.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.