No estás en la home
Funcinema

UN3 celebra nuevos premios y nominaciones para su producción

La plataforma audiovisual de la Universidad de Tres de Febrero, UN3, sigue cosechando premios y nominaciones en diversos certámenes realizados en todo el mundo: hubo reconocimientos para Memoria digital y para Depto.

En el caso de Memoria digital, ganó en el Wendie Webfest (Hamburgo, Alemania) como mejor interpretación del formato web, mientras que Depto con Jazmín Stuart y Ezequiel Campa recibió dos premios, uno en Webfest Berlín como mejor comedia y otro en el Girona Film Festival como mejor serie.

Además, otra serie de UN3 como Soy Ander, con Candela Vetrano, se encuentra nominada en el NZ Webfest (Nueva Zelanda) dentro de la selección oficial, y en la categoría International Narrative.

A raíz del éxito de varia ficciones de UN3, con más de 104 premios internacionales y 260 nominaciones en festivales del mundo entero, el canal está siendo convocado para brindar workshops en diversos países y así transmitir su experiencia.

Actualmente se encuentran brindando una conferencia y un workshop en el FISMED en Medellín (Colombia), festival donde también se encuentran nominadas las series Tarde baby y Protagonistas.

Por otra parte, se informa que la producción de la señal no cesa y actualmente se encuentran en rodaje Tony de Rocío Blanco y Malena Filmus; Punto de quiebre, primera ficción en 360° realidad virtual, con Florencia Torrente y Tomás Fonzi; y la tercera temporada de Famoso, con Martín Garabal.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.